Portugal, Viajes

10 razones para visitar Portugal

10 Razones para viajar a Portugal 

Viajar a Portugal ha sido una muy grata experiencia, encontramos muchas sorpresas para disfrutar, y realmente nos sorprendió este hermoso Pais, con hermosas playas, ciudades medievales y con fortalezas que guardan secretos de la historia,  no solo se pueden descubrir sus bellezas, sino que te invita a relajarse y tomarse la vida con tranquilidad, después de todo, para eso son las vacaciones!

Si usted esta buscando un destino diferente en Europa, aquí le dejo 10 razones que lo van a convencer de viajar a Portugal.

  1. Idioma; el portugués se parece al español y nos entendemos muy bien, el vino local ayuda muchísimo a comunicarnos.
  2. Cuando viajas a Portugal Los precios de hospedaje, transporte y actividades son muy económicos comparado con otros destinos más populares de Europa.
  3. Es un país muy fácil de recorrer, no es tan grande y se puede viajar  contratando un vehículo de renta
  4. Deliciosa comida local, especialmente carnes, mariscos frescos, sin embargo, mi hija que es vegetariana encontró muy pocas opciones. Tiene una gastronomía muy definida, con deliciosos quesos, postres, y platillos que han sido parte de su cultura por mucho tiempo.
  5. Variedad de lugares; en cada área que visitamos nos encontramos algo único y especial que disfrutar, es para todos los gustos y edades. En el post La Magia del Mediterráneo les cuento en detalle de cada ciudad que vimos.
  6. Su gente: los Portugueses  son personales muy cálidas  y amigables, es fácil hacer amigos y la conversación es siempre sencilla y amena.
  7. Seguridad: no hay ningún problema de terrorismo en este país y además de noche se puede salir sin ningún temor.
  8. Historia; Europa es un destino donde se disfruta muchísimo la historia y Portugal tiene bastante que ofrecer en este departamento.
  9. Los vinos de Portugal  son excelentes, se pueden hacer catas en diferentes ciudades, siempre acompañadas de Aceitunas de la región.  Hay muchas catas para aprender mas y cada region produce diferentes versiones.
  10. Clima: a pesar de que nuestro viaje fue en Enero , su clima Mediterráneo era muy agradable, no es tan frío como otros destinos de Europa en la misma época del año.

 

 

Monasterio de Belem

 

Faro, Portugal

1 thought on “10 razones para visitar Portugal

Leave a Reply