Estilo de Vida

Libros para disfrutar y viajar

 Quiero compartir con ustedes 2 excelentes libros para disfrutar, mi amiga la escritora costarricense Sabrina Vargas-Jiménez ha escrito 2 libros en los últimos 3 años y estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de haberlos leído, así que he decidido hacer una pequeña reseña de cada uno y además de mi hermosa amiga a la que admiro mucho y es una de las mujeres que me inspira a ser feliz y seguir mis sueños cada día con su positiva actitud hacia la vida ¡

Vivir Viajar e Boun Appetito

Este primer libro es autobiográfico y con mucha valentía nos cuenta   experiencias personales muy duras, y de como logro superar reglas sociales que le imponían una vida de mentiras y agresión.

Los diarios de Sabrina nos llevan a través de 2 increíbles viajes por 3 países de Europa, donde además de disfrutar de 40 deliciosas recetas, recorremos la hermosa Italia, Alemania y Suiza.

Con su estilo agradable y natural de escribir la artista nos traslada de forma grafica a estos rincones llenos de historia y arte.  Aunque he estado en varios de estos sitios, su libro me permitió redescubrirlos, e imaginarlos desde su perspectiva.

Un libro que habla de miedos superados, de alegrías, de tristezas, y donde nosotras las mujeres felices de mas de 40 años nos vamos a ver retratadas en alguna anécdota de su camino.

Cuentos, historia, arte, gastronomía, y romance, una lectura amena que logro transportarme a lugares mágicos y ser parte de las experiencias de vida de una mujer extraordinaria.

Si ha estado planeando viajar a Italia, les recomiendo mucho leer este libro, ya que será su fuente de inspiración para elegir la ruta de su itinerario con los maravillosos sitios que describe y para descubrir las delicias culinarias de este país.

Los secretos de la Italia Antigua y llena de historia estarán a su alcance en cada pagina de este libro.

Decisiones Inesperadas

Voy a ser honesta; no me gustan las novelas románticas al estilo Corín Tellado, pero tenia curiosidad con este libro… El destino conspira para juntar a dos personajes que se ganan la atención del lector desde el principio y es muy fácil convertirse en su cómplice para saber en que van a parar.

Pero aquí hay mas que romance; su aventura nos permite visitar hermosos lugares de Europa, disfrutar su gastronomía, y diferentes formas de viajar y disfrutarlos.

Me encanto que esta heroína ya estaba enamorada de la vida y de si misma desde el principio de la novela, es cautelosa, pero decidida, inteligente e independiente, y que vive el amor con los pies muy bien puestos en la tierra, pero sin dejar de soñar.

La novela también nos traslada a la Europa de la post guerra con datos muy interesantes que nos ayudan a entender la realidad que se vivió en esta época.

Tiene de todo, pasión, enredos, historia, arte, pero sobre todo una actitud positiva en camino de los diferentes personajes, nos deja feliz y enamorados, pero mas bien de la naturalidad con la que cada uno de ellos evoluciona y supera las complicaciones.

Esta escrito con sencillez y honestidad, lectura fácil y corta que relaja  la mente y nos permite saborear una historia de amor distinta .

Los pueden encontrar directamente con la escritora www.facebook.com/sabrinavargas

Mi bella amiga Sabrina es ademas de escritora una excelente  artística plástica y puede disfrutar de su arte y hasta tomar clases en su Studio de Arte y gastronomía donde imparte clases de mosaicos, pintura y cocina , todo en un ambiente muy cálido y amigable.

Si casa es un refugio para artistas, amantes del arte de los animales.

 

 

Leave a Reply