Estilo de Vida

¡Gratitud!

Hay muchas cosas de las que me gustaria escribir , anécdotas de mis viajes, experiencias compartidas en familia, días con mi hija que atesoro en mi corazón, lo bueno, lo hermoso, lo divertido, lo inesperado y algunas veces  no tan bueno de cada día…

Pero antes que nada, tengo una gran necesidad de dar GRACIAS ! no solo a Dios por  darme siempre lo que necesito en la justa medida y en el momento oportuno, sino también  por las personas que me rodean, que de una u otra forma me han acompañado y apoyado, a segur mis sueños.

Para dejar todo atras y seguir un sueno loco de viajar y vivir día a día, he pasado por muchas etapas, miedo, frustración, dudas, y todavía estoy aprendiendo  a soltar y recibir lo nuevo.

Gratitud

Una de las cosas que ahora disfruto es , claridad;    para ver que cada día la recompensa es tan buena que las dudas se disipan solas….

Llegar aqui no fue nada fácil, y al mirar atrás me doy cuenta de que no lo hubiera podido lograr sin estas personas, amigos, familia  , gente que se cruzo en el camino, en el momento correcto para que cada cosa se acomodara en su lugar.

Los que creyeron en mi y  continuaron el legado de mi negocio, los que adoptaron a mis hijas gatunas dándoles muchísimo amor, los que quedaron a cargo… los que se alegraron , los que no se alegraron tanto, los que me extrañan, los que se comunican, los que me impulsan…

Gratitud

El  que nunca dejo de creer en este sueno, a pesar  de todo…

 

Cuando miro atras, me embarga un hermoso sentimiento y  una pequeña sonrisa se dibuja, repasando los momentos,  las personas, las acciones, que hoy,  desde esta nueva  perspectiva han tomado otra dimension.

GratitudLes doy gracias con mi mente y mi corazón, y les deseo lo mejor en sus vidas, la fuerza para cumplir sus propios sueños, ya que me ayudaron a escribir el principio de los míos.

Es verdad lo que dicen, Dios tiene un plan, aunque nosotros tenemos otro, pero he comprobado que cada cosa que pasa tiene un sentido , solo tenemos que saber leer el mensaje.

 

Tomar cada cosa como una enseñanza y así sera , aprender de los hermosos seres que la vida nos pone en el camino y aunque siempre hay retos, he aprendido a vivirlos con la misma gratitud que vivo las bendiciones !

Vivir se DEBE sentir bien, agradezco cada dia, cada camino , cada lección.

Leave a Reply