Estilo de Vida

Bienvenidos a la era digital a todos los mayores de 50 años

La era digital esta aquí para quedarse y esta cambiando muchos de los conceptos que conocemos para hacer negocios.   Ahora tenemos accesos a proveedores y compradores internacionales a un click de distancia, las compras virtuales son cada vez mas comunes y las plataformas que ofrecen productos y servicios en esta modalidad, se multiplican rápidamente.

Nuestros clientes están en el ciberespacio y para poder comunicar nuestro mensaje y mantener su fidelidad, debemos estar actualizados, conocer estas estrategias para no quedarnos obsoletos.

Un taller a la medida

Todo esto genera en las personas mayores de 50 años mucho estrés, ya que aunque somos empresarios, o emprendedores con experiencia y éxito en nuestras carreras, hoy en día, nuestros conocimientos pierden valor sino estamos presentes en el gran océano digital.

Ya no es suficiente que nuestro producto o  trabajo sea excelente, sino lo colgamos de las redes, no existimos.  

Por lo menos así me sentía yo, aunque he recibido cursos en línea, asesorías personalizadas, y  he logrado adquirir algunos conocimientos, mas seguido que menos, me atoraba en frustración,  por que no podía avanzar por no saber como utilizar todas estas herramientas tan populares, y mas cuando tenia cerquita a un milenio con mirada de incredulidad y poca paciencia .

Así que me di a la tarea de encontrar a la persona indicada para ayudarme a solucionar mi problema digital y el de ustedes también….

Después de conocer a Karen Méndez, de Tuga, una joven con mucha sensibilidad y paciencia,   dispuesta a compartir sus conocimientos de una forma sencilla y amena para que nosotros los mayorcitos podamos entender y dominar todas las artes digitales, desde cual es el sentido de la huella digital hasta la ejecución de las herramientas mas utilizadas.

El Proyecto

Así que les quiero contar de un proyecto que me tiene muy emocionada; Karen y yo hemos diseñado 2 talleres para capacitarnos en redes sociales, mercadeo digital y sobre todo poder implementar la identidad digital de nuestro negocio o producto para que no seamos invisibles.

La clase es totalmente participativa, y se manejara una terminología fácil de comprender .

Estos talleres serán muy flexibles, y podemos armar grupos fuera del área metropolitana, y pueden ser entre semana o fines de semana.

Nuestra capacidad y experiencia vale mucho, así que renovemos nuestros conocimientos para poder ser competitivos en la excelencia!

Muy pronto estaremos compartiendo fechas y mas detalles de lo que usted podrá aprender en estos talleres y además posibles lugares donde se impartirán.

Si tiene consultas, por favor contácteme al teléfono 8333-9000

email ftcopcr@gmail.com

Atención personalizada de nuestra increíble tutora Karen Mendez

Leave a Reply