Acerca De

Hola !

Mi nombre es Sylvia, y soy de Costa Rica, mi pasión es viajar y este blog nació para   compartir mis experiencias con otros viajeros y ayudarlos a crear viajes a la medida de cada uno, con recomendaciones especificas sobre que ver y hacer en cada uno de los destinos que he visitado, donde hospedarse de acuerdo a su presupuesto, cuanto tiempo quedarse en cada lugar y los secretos para disfrutar de estos sitios como los locales.

Tambien escribo sobre la gente, los servicios, y productos que encuentro en cada pais que visito y que me enamoran.  Poder compartir con el mundo el arte y la cultura de cada pueblo me emociona mucho, asi como fomentar el comercio sostenible y promover intercambios financieros que beneficien a mujeres emprendedoras o grupos sociales que se encuentran en desigualdad economica.

En cada post que comparto dejo un pedacito de mi corazón  y es por eso que me gusta escribir sobre mi vida, momentos divertidos, desiciones, dudas después de tomar las decisiones, familia, lo que nos van transformando día a día , ya que a mi me parece que todos somos un proyecto en proceso .

Durante mas de 15 años trabaje en mi negocio propio, una agencia de viajes receptiva en Costa Rica, y   conozco mi bello país de la A a la Z, por lo que puedo diseñar todo tipo de viaje en este paraíso tropical.  En respuesta a la necesidad del mercado iniciamos una empresa de planeamiento de bodas destino y fue un exito rotundo, miles de atardeceres y parejitas de blanco, un trabajo muy demandante , pero con mucha gratificacion… Sin embargo, mi amor por los viajes me empujo a un cambio radical y vendimos el negocio y cambiamos la estabilidad por la aventura, y hablo en plural por que a mi amada familia no le quedo otro remedio que seguirme en mis ocurrencias.

Así que convencí a quien siempre me ha apoyado, en las buenas y en las malas , mi esposito  Gary , y luego de vender, regalar, alquilar, ordenar y desechar, todas las posesiones materiales que a lo largo de la vida habíamos acumulado y de enviar a nuestra hija a estudiar al extranjero, decidimos viajar y ser libres.

Mi inspiración es siempre la gente linda que vamos conociendo en el camino, pero lo que mas disfruto es ese primer día en un lugar nuevo, es lo que mas  me acelera el corazón!

Lo que más disfruto es descubrir la comida local, amo la comida callejera .

Mi sueño seria poder ver el atardecer en un lugar diferente cada día, y si es acompañado de una botella de champagne entonces seria perfecto .

Finding the colors of  Paradise es una búsqueda constante de experiencias unicas para crear viajes inolvidables ¡

Las vivencias de hoy serán diferentes a las de mañana y llego sin expectativas para dejarme sorprender todos los días ¡

GuardarGuardar